SKU: 129800474
Oferta

Xiaomi Mi Router Wifi 4C Blanco

El precio original era: S/99.00.El precio actual es: S/49.00. Ahorra 51%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 19/05 - 21/05

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Con el access point Xiaomi vas a poder interconectar redes inalámbricas logrando así una conexión estable y segura entre la red y el dispositivo de destino.

Señal continua
Con el router Xiaomi Router 4C podrás establecer redes potentes para enviar y recibir información a gran velocidad.

Conexión sin cables
Con este equipo inalámbrico podrás desplazarte con total libertad por tu casa u oficina y disfrutar de la conexión sin estar pendiente de los cables.

Más antenas, mejor señal
Con este dispositivo, las paredes y techos no son un obstáculo: los múltiples receptores garantizan un mejor rendimiento en lugares con gran nivel de interferencia.

Más velocidad
Si lo que necesitas es un equipo que te permita realizar tus tareas diarias sin demoras, con una velocidad de 300 Mbps este dispositivo es perfecto para vos.

Internet en todos lados
Con una banda de 2.4 Hz, el alcance de la señal será excelente para que puedas utilizar tus aparatos electrónicos en cualquier parte.

Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Mi Router Wifi 4C Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.