Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en informaticadataplus.pe?

Desde informaticadataplus.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: ventas@informaticadataplus.pe también puedes llamarnos por teléfono al: +51 970 423 194 o escribirnos a nuestro WhatsApp +51 970 423 194. Llámanos de Lunes a Sábado de 10:00 am – 08:00 pm.

¿Cuánto cobran por Delivery?

El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.

¿Cuál es el horario de despacho?

Si el pedido es para Lima Metropolitana y lo realizas antes de la 1:00pm lo enviaremos el mismo día. Para provincias el tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?

Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  1. Pagos con MercadoPago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos la pasarela de pago más confiable de nuestro país.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Yape corporativo.