SKU: 9403
Oferta

Extensor Tp-Link Re315 Mesh Doble Banda 5 Ghz 2,4 Ghz Ac1200

S/139.00 Ahorra 31%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 26/02 - 28/02

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

El Extensor Tp-Link Re315  es un dispositivo que amplía la cobertura de tu red Wi-Fi en casa. Aquí tienes algunos detalles sobre este extensor:

– **Velocidad de Doble Banda**: El RE315 utiliza las bandas de **2,4 GHz y 5 GHz** para transmitir la señal a internet con un mayor rendimiento. Esto le permite llegar a más dispositivos conectados al mismo tiempo, ofreciendo **hasta 300 Mbps en 2,4 GHz** y **867 Mbps en 5 GHz**¹²³.

– **Compatibilidad EasyMesh**: Puedes crear una red **Mesh** conectándolo a un router compatible con **EasyMesh**. Esto proporciona una cobertura uniforme en toda la casa sin interrupciones¹.

– **Selección de Ruta Inteligente**: El RE315 elige la mejor ruta y banda disponibles para cada dispositivo, manteniendo las conexiones a máxima velocidad¹.

– **Modo de Alta Velocidad con Backhaul Dedicado**: Utiliza una de las bandas Wi-Fi como **backhaul** y la otra como **punto de acceso** para maximizar la velocidad de conexión¹.

– **Indicador de Señal Inteligente**: Ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la intensidad de la señal¹.

– **Control por App**: Puedes configurar tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la **App TP-Link Tether**¹.

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Marca

TP-LINK

Modelo

RE315

Tipo

Frecuencia Inalambrica

Cantidad de Puertos

Rango de Cobertura

Caracteristica de Antena

Velocidad de Transmision

Wifi Velocidades

Botones

Seguridad Inalambrica

Garantía

12 Meses

La caja Contiene

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.