SKU: 920-012432
Oferta

Teclado Logitech Slim Silent K950 Wireless Bolt/Bluetooth Sp Black (920-012432)

El precio original era: S/299.00.El precio actual es: S/269.00. Ahorra 10%

Solo quedan 10 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 25/06 - 27/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

MARCA LOGITECH
MODELO SLIM K950
NÚMERO DE PARTE 920-012432
CARACTERÍSTICAS
Alterna sin problemas entre la computadora, la tablet y el teléfono con Signature Slim Keyboard K950.
ALTERNA FÁCILMENTE Cambia fácilmente entre tus dispositivos y personaliza tus teclas para que puedas hacer lo que te pidan hoy.
Signature Slim Keyboard K950 permite el emparejamiento con tres dispositivos cualesquiera, incluidos los ordenadores personales y del trabajo, la
tablet o el teléfono. Basta con pulsar un botón para empezar a escribir en el siguiente dispositivo. Como por arte de magia.
FÁCIL PERSONALIZACIÓN Personaliza fácilmente tus teclas F. Asigna funciones sencillas al teclado, como abrir un navegador, hacer streaming de música, etc.
DISEÑO DISCRETO El diseño elegante y la calidad de construcción del Signature Slim Keyboard K950 de tamaño normal mejoran al instante cualquier espacio de trabajo,
mientras que la escritura al estilo de un portátil mantiene una sensación familiar.
ESCRITURA SILENCIOSA Mantén tu concentración en la tarea que tienes entre manos gracias a la escritura silenciosa de las teclas de Signature Slim K950.
ACCESOS DIRECTOS Signature Slim K950 incluye funciones de un solo toque para el trabajo y la vida personal que te permiten reproducir música, silenciar/reactivar,
herramienta de recorte, control de volumen y más.
COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS Conéctalo de forma inalámbrica a Windows, macOS, Chrome OS, Linux, ipadOS, iOS y Android, el Signature Slim Keyboard se emparejará fácilmente con él.
HACE JUEGO CON MOUSE SIGNATURE Equilibra aún más tu trabajo y tu gusto personal añadiendo Signature Mouse M650. El botón rueda SmartWheel te permite desplazarte por documentos línea
a línea o volar sin esfuerzo por largas páginas Web.
ESPECIFICACIONES
TIPO DE BATERÍAS No recargables, alcalinas.
NÚMERO DE BATERÍAS 2 AAA (incluidas).
DURACIÓN DE LAS BATERÍAS 36 meses.
TIPO DE TECLADO Tamaño normal con teclado numérico. Patas inclinables (para un ángulo de escritura de 8 grados).
CONMUTADOR Conmutador de encendido/apagado.
ILUMINACIÓN Indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas, baterías y teclas Easy-Switch.
DISEÑO Diseño impreso multisistema operativo (Windows/Mac/Chrome).
LOGITECH FLOW Compatible con mouse dotado de tecnología Logitech Flow.
DIMENSIONES 134,8 x 433,8 x 23,1 mm.
PESO 685 g /(sin pilas, sin receptor): 662,6 g.
Peso 1 kg
Dimensiones 5 × 15 × 8 cm
Marca

Loghitech

Modelo

Slim Silent K950

Compatible

pc/notebook

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

certificado por Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.