SKU: 910-005791
Oferta

Mouse Logitech G203 Lightsync Optical 8000 Dpi Rgb White (910-005791)

El precio original era: S/156.97.El precio actual es: S/119.00. Ahorra 24%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo mañana (14/06)

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 14/06 - 16/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

MARCA LOGITECH G
MODELO G203 LIGHTSYNC WHITE
NÚMERO DE PARTE 910-005791
CARACTERÍSTICAS
¡Ilumina tu juego y tu escritorio! Mouse con tecnología LIGHTSYNC, un sensor de calidad para juegos y un diseño clásico de 6 botones.
DPI Ajustable desde 200 hasta 8,000 DPI.
ILUMINACIÓN LIGHTSYNC, RGB inteligente, totalmente personalizable, con 16,8 millones de colores a elegir.
PANTALLA DINÁMICA Configure su iluminación en Screen Sampler para que se sincronice con su pantalla. Configure su mouse para reaccionar a los cambios de color.
VISUALIZADOR DE AUDIO Reproduzca cualquier sonido, el G203 mostrará los colores al ritmo. Personaliza niveles y colores para que la fiesta de baile sea tuya.
BOTONES 6 Botones programables. Los botones primarios izquierdo y derecho tienen un sistema de tensión de botón de resorte de metal exclusivo.
DISEÑO El diseño clásico de seis botones brinda comodidad y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras.
SENSOR GAMING-GRADE, obtenga un seguimiento preciso del cursor y un rendimiento receptivo.
ESPECIFICACIONES
CONEXIÓN USB
CABLE 2,1 Metros, trenzado.
SOFTWARE DE INSTALACIÓN Opcional, si desea ajustar los controles, el software de personalización Logitech G HUB, se descarga gratuita y es fácil de usar y configurar.
DIMENSIONES 116.6 x 62.15 x 38.2 mm
PESO 85 g
COMPATIBILIDAD Pc, MAC y Notebook.
Peso 1 kg
Dimensiones 14 × 14 × 15 cm
Marca

LOGITECH G

Modelo

Optical 8000 Dpi Rgb

Gamer

Si

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

Garantia de Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.