El Sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco S7 AC1900 es un conjunto de 3 unidades que aumenta la cobertura de internet en toda la casa. Con velocidades de hasta 1900 Mbps y tecnología 3×3 MU-MIMO, este sistema proporciona una conectividad potente para navegar, transmitir y jugar. Además, cuenta con puertos Ethernet Gigabit para conexiones por cable confiables.
- Wi-Fi Mesh Inteligente: La tecnología Mesh permite llevar una señal fuerte y estable a todos los rincones de tu casa, eliminando las zonas sin Wi-Fi.
- Velocidades de Conexión:
- 600 Mbps en 2.4 GHz: Ideal para tareas cotidianas como navegar por Internet y enviar correos electrónicos.
- 1300 Mbps en 5 GHz: Perfecto para transmisión de video en alta definición y juegos en línea.
- Conexiones por Cable:
- Cuenta con puertos Ethernet Gigabit por unidad para conectar dispositivos como computadoras, consolas de juegos o televisores inteligentes directamente al router para obtener velocidades de conexión más rápidas.
- Control Parental: Administra el tiempo de conexión y bloquea contenido inapropiado para cada miembro de la familia.
- Modos de Funcionamiento: Puedes configurarlo como Router o como Punto de Acceso según tus necesidades.
- Fácil Configuración: Configura tu sistema Deco en minutos con la App Deco.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.