SKU: 273721900
Oferta

Router Tp-Link Archer C80 Ac1900 Doble Banda

El precio original era: S/299.00.El precio actual es: S/189.00. Ahorra 37%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 19/05 - 21/05

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Optimiza tu conectividad con el Router TP-Link Archer C80 AC1900 de Doble Banda. Este potente dispositivo te sumerge en una experiencia de red excepcional, brindando velocidades de hasta 1900Mbps para un rendimiento de primera clase. Ya sea que estés transmitiendo contenido en alta definición, jugando en línea o simplemente navegando por la web, el Archer C80 garantiza una conexión rápida y estable.

Con su tecnología de doble banda, este router ofrece dos frecuencias distintas (2.4GHz y 5GHz), permitiéndote asignar dispositivos a la banda que mejor se adapte a sus necesidades. Experimenta una cobertura amplia y confiable en toda tu casa u oficina, gracias a las antenas de alta potencia que maximizan el alcance de la señal.

La seguridad no es un problema con el Archer C80. Incorpora características avanzadas de protección, como el cifrado WPA3, para salvaguardar tu red contra posibles amenazas. Además, su interfaz intuitiva facilita la instalación y configuración, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para usuarios novatos como experimentados.

Este router también cuenta con puertos Gigabit Ethernet para conexiones cableadas ultra rápidas. Gestiona tu red de manera eficiente con la función de control parental y optimiza el rendimiento con el QoS (Quality of Service).

Experimenta la potencia de la conectividad avanzada con el TP-Link Archer C80 AC1900. Acelera tu red, amplía tu cobertura y protege tus datos con este router de doble banda diseñado para satisfacer tus necesidades de conectividad de alta velocidad. ¡Convierte tu red en un motor de rendimiento con el Archer C80!

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Marca

TP-LINK

Modelo

ARCHER C80

Tipo

Routers

Frecuencia Inalambrica

2.4 y 5 GHz

Cantidad de Puertos

4

Caracteristica de Antena

5dbi

Velocidad de Transmision

1200 mbps

Botones

WPS

Seguridad Inalambrica

WPA3

La caja Contiene

Router, cable de energia, Manual

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.