SKU: TL-WPA4220KIT
Oferta

Kit Extensor TL-WPA4220KIT Powerline WiFi AV600 a 300 Mbps

El precio original era: S/399.00.El precio actual es: S/189.00. Ahorra 53%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo mañana (26/04)

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 26/04 - 28/04

Contamos con múltiples medios de pago

Pg V2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

  • HomePlug AV2 Standard: proporciona velocidades de transferencia de línea eléctrica rápidas de hasta 600 Mbps *
  • Wi-Fi de 300 Mbps: amplíe las conexiones inalámbricas de 300 Mbps a áreas de su hogar y oficina que antes eran difíciles de alcanzar *
  • Plug and Play: configure su red de línea eléctrica y comience a disfrutar de conexiones por cable / inalámbricas rápidas y sin problemas en minutos.
  • 2 puertos Ethernet: el TL-WPA4220 (extensor de Wi-Fi) proporciona una conexión por cable confiable de alta velocidad para consolas de juegos, televisores inteligentes y más.
  • Configuración de Wi-Fi con un solo toque: una pulsación del botón Wi-Fi copia el nombre de red y la contraseña de su enrutador. Cualquier cambio de configuración se aplicará automáticamente a toda la red Powerline.
Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.