SKU: 17162423
Oferta

KIT de Wi-Fi TL-WPA7517 AV1000 Gigabit Powerline

S/249.00 Ahorra 38%

Solo quedan 7 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 26/02 - 28/02

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Potencia tu red con el Kit de Wi-Fi TP-Link TL-WPA7517 AV1000 Gigabit Powerline. Este kit innovador combina la potencia de la tecnología Powerline con la conveniencia de la conectividad inalámbrica, brindando una solución integral para extender y mejorar tu red de manera eficiente.

El adaptador Powerline aprovecha la infraestructura eléctrica existente para establecer una conexión de red robusta con velocidades de hasta AV1000. Esto garantiza una conexión rápida y estable en todas las áreas de tu hogar u oficina, eliminando las zonas muertas y proporcionando una señal confiable incluso en lugares difíciles de alcanzar.

El extensor Wi-Fi integrado te permite disfrutar de velocidades de hasta Gigabit, brindando una conectividad inalámbrica de alta velocidad en toda tu casa. Con la capacidad de operar en frecuencias de 2.4GHz y 5GHz, este kit garantiza un rendimiento óptimo para la transmisión de contenido en alta definición, juegos en línea y navegación sin interrupciones.

La instalación es sencilla y rápida, y la seguridad de tu red está garantizada gracias a las funciones avanzadas de cifrado. Los puertos Gigabit Ethernet permiten conexiones cableadas rápidas y estables para tus dispositivos que requieren una conexión más sólida.

El diseño compacto y funcional del TL-WPA7517 AV1000 Gigabit Powerline se integra perfectamente en cualquier entorno, asegurando una mejora discreta pero potente de tu red.

Optimiza tu conectividad con el Kit de Wi-Fi TP-Link TL-WPA7517 AV1000 Gigabit Powerline. Conéctate de manera eficiente, elimina las áreas sin señal y disfruta de una experiencia de red mejorada en todo tu hogar u oficina. ¡Haz de tu red un poderoso sistema de alta velocidad y confiabilidad con el TL-WPA7517!

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Marca

TP-LINK

Modelo

TL-WPA7517KIT

Tipo

Frecuencia Inalambrica

Cantidad de Puertos

Caracteristica de Antena

Velocidad de Transmision

Botones

Seguridad Inalambrica

La caja Contiene

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.