SKU: A960400
Oferta

Unidad SSD Interno Kingston A400 960GB SATA 2.5″

S/289.00 Ahorra 28%

Solo quedan 8 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 15/04 - 17/04

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

La unidad de estado sólido (SSD) Kingston A400 es una excelente opción para mejorar la velocidad y capacidad de respuesta de tu sistema. Aquí tienes algunos detalles clave sobre este SSD:

  • Capacidad: El Kingston A400 está disponible en capacidades de hasta 960 GB. Esto significa que tendrás mucho espacio para almacenar tus archivos, aplicaciones y juegos.
  • Factor de forma: Viene en un factor de forma de 2.5″ con un grosor de 7 mm. Esto lo hace ideal tanto para computadoras de escritorio como para portátiles.
  • Velocidad: El A400 es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional. Ofrece velocidades de lectura de hasta 500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 450 MB/s. Esto significa que tus aplicaciones se cargarán más rápido y las transferencias de archivos serán más eficientes.
  • Resistencia: El A400 es resistente a impactos y vibraciones, lo que lo hace confiable para su uso en notebooks y otros dispositivos móviles1.
  • Vida útil: Se espera que el A400 tenga una vida útil de 2 millones de horas como MTBF (tiempo medio entre fallos) .
Marca

Kingston

Modelo

A400

Capacidad

Compatible

Garantía

12 Meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Unidad SSD Interno Kingston A400 960GB SATA 2.5″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.