SKU: TK-542Y
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Toner Kyocera TK-542Y Yellow para FS-C5100Dn (4K)

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Toner Kyocera TK-542Y Yellow para FS-C5100Dn (4K)

El Toner Kyocera TK-542Y en color amarillo está diseñado específicamente para la impresora láser de red a color Kyocera FS-C5100Dn. Aquí tienes los detalles clave:

  • Rendimiento: Aproximadamente 4,000 páginas con una cobertura del 5% en hojas tamaño A4.
  • Calidad Garantizada: Utilizar tóner original KYOCERA asegura la mejor calidad de impresión y prolonga la vida útil de tu impresora.
  • Perlas Cerámicas: El tóner original KYOCERA contiene perlas cerámicas esenciales para mantener el tambor limpio y libre de partículas, lo que contribuye a la longevidad del equipo.
  • Compatibilidad: Este cartucho de tóner es compatible con la impresora Kyocera FS-C5100Dn.
  • Garantía: Ofrecemos 6 meses de garantía en productos originales.
Peso 0.7 kg
Dimensiones 10 × 25 × 10 cm
Marca

Kyocera

Modelo

TK-542Y

Formato de Toner(Tintas)

Cartucho

Color

yellow

Formato TInta

Cartucho

Compatible con Impresoras

Kyocera Ecosys FS-C5100dn

Rendimiento

4000 paginas

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

Original certificado por Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.