SKU: 920-009595
Oferta

Teclado Logitech K380 Multi-Device Bluetooth White Sp (Pn 920-009595)

El precio original era: S/133.60.El precio actual es: S/99.00. Ahorra 26%

Solo quedan 10 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 15/06 - 17/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

MARCA LOGITECH
MODELO K835 TKL
NÚMERO DE PARTE 920-010085
La experiencia familiar de escribir con teclas mecánicas. Robusto, moderno y compacto, con un diseño minimalista sin un teclado numérico que se adapta
perfectamente a su configuración.
CARACTERÍSTICAS
INTERRUPTORES MECÁNICOS AZULES Los interruptores mecánicos garantizan una escritura precisa con la retroalimentación deseada.
Los interruptores azules para todos los que quieran hacer clic al escribir. Los interruptores premium duraderos garantizan que disfrutará de este
teclado durante mucho tiempo.
INTERRUPTOR AZUL Cuando se presiona el botón, se puede escuchar un clic agradable y claramente audible y se puede sentir la retroalimentación.
COMODIDAD El perfil curvo, el frente estrecho y las teclas inclinadas garantizan una postura natural al escribir y, por lo tanto, permiten un trabajo más
prolongado y cómodo. Elija la posición que le resulte cómoda. Con los pies plegables puede cambiar entre un ángulo de 4 ° y 8 °.
AHORRA ESPACIO SIN TECLADO NUMÉRICO Ahorra espacio en su escritorio y reduce la distancia entre el mouse y el teclado. También es fácil de transportar.
DISEÑO ROBUSTO La robusta carcasa de aluminio anodizado le da al K835 TKL una construcción notablemente sólida y duradera.
TECLAS Las teclas han sido probadas para soportar hasta 50 millones de pulsaciones y las letras fundidas no se desgastan.
Productividad en un diseño compacto. Las 12 teclas FN de doble función le brindan fácil acceso a medios, funciones especiales y más, para que pueda
usarlas para realizar una variedad de tareas.
ESPECIFICACIONES
CONEXIÓN USB (con cable)
PIES Ajustables
CARCAZA De aluminio anodizado
DIMENSIONES 36,3 mm x 355 mm x 127 mm
PESO 650 g
CABLE 1,5 m
COMPATIBILIDAD Windows 7, 8, 10 o superior, funciona con Surface
Peso 1 kg
Dimensiones 5 × 15 × 8 cm
Marca

Loghitech

Modelo

K380

Compatible

pc/notebook

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

certificado por Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.