SKU: 910-006795
Oferta

Mouse Logitech G Pro X Superlight 2 Wireless Lightspeed Magenta (910-006795)

El precio original era: S/569.00.El precio actual es: S/499.00. Ahorra 12%

Solo quedan 10 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 15/06 - 17/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

MARCA LOGITECH G
MODELO G PRO X SUPERLIGHT 2
NÚMERO DE PARTE 910-006795
CARACTERÍSTICAS
Mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos.
INTERRUPTORES HÍBRIDOS LIGHTFORCE Nuestra exclusiva tecnología de interruptor óptico-mecánico híbrido combina la velocidad y la fiabilidad de los interruptores ópticos con el bajo
o de energía y la agradable sensación de clic de un microinterruptor galvánico (o mecánico) tradicional. Obtenga el rendimiento que necesitan
los profesionales sin el impacto en la duración de la batería.
SENSOR HERO 2 Precisión de nivel profesional con el sensor más avanzado en gaming. Experimente la fiabilidad del seguimiento de más de 500 IPS y hasta 32.000 dpi.
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED La confiabilidad de LIGHTSPEED, ahora con la confianza de una tasa de informes más rápida que la generación anterior.
TECNOLOGÍA PROFESIONAL El ratón de esports más popular, refinado. Con sondeo 2K, USB-C, duración de batería de 95 horas y compatibilidad con carga inalámbrica POWERPLAY.
CALIBRACIÓN DE SENSOR PRECISA La calibración precisa del sensor permite un ajuste preciso e independiente de los ejes X e Y, tolerancia de elevación ajustable para que coincida con
el agarre y el movimiento, y es fácil de sincronizar con la configuración de sensibilidad de otro ratón, todo a través de Logitech G HUB.
PIES DE PTFE SIN ADITIVOS Confortables. Sin costuras. Las patas de ratón de PTFE sin aditivos ofrecen un deslizamiento suave para una conexión pura y fluida con el juego.
SENSOR HERO 2.
RESOLUCIÓN 100 – 32.000 DPI.
ACELERACIÓN MÁXIMA >40 G.
VELOCIDAD MÁXIMA >500 ips.
ESPECIFICACIONES
VELOCIDAD DE RESPUESTA MÁXIMA 2000Hz (0.5 ms).
MICROPROCESADOR ARM de 32 bits.
DURACIÓN DE BATERÍAS Movimiento constante: 95 horas.
DIMENSIONES 125 x 63.5 x 40 mm.
PESO 60 g.
COMPATIBILIDAD PC con Windows10 o posteriores y puerto USB 2.0. Acceso a Internet para el software Logitech G HUB.
Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 25 × 10 cm
Marca

LOGITECH G

Modelo

X Superlight 2 Wireless

Gamer

Si

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

Garantia de Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.