El MSI PRO MP275 E2 es un monitor de 27″ con panel IPS y resolución Full HD (1920 × 1080) que ofrece imágenes nítidas y colores precisos con cobertura del 116% sRGB. Su tasa de refresco de 120Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) garantizan una visualización fluida, ideal para productividad, entretenimiento y gaming casual.
Incluye tecnología Adaptive-Sync, protección ocular (Low Blue Light, Flicker-Free, Eye-Q Check) y un diseño de bisel delgado que maximiza el área de trabajo. Dispone de entradas HDMI 2.0, DisplayPort 1.2a y VGA, además de altavoces estéreo integrados y soporte VESA 100×100 mm para montaje en pared.
Características principales:
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Pantalla: 27″ IPS, Full HD (1920 × 1080)
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Frecuencia de actualización: 120 Hz
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Tiempo de respuesta: 1 ms (MPRT) / 4 ms (GtG)
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Brillo: 300 cd/m²
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Relación de contraste: 1000:1
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Cobertura de color: 116% sRGB
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Conectividad: HDMI 2.0, DisplayPort 1.2a, VGA, salida de audio
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Funciones adicionales: Adaptive-Sync, Low Blue Light, Flicker-Free, Eye-Q Check
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Altavoces: Integrados estéreo
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Montaje: VESA 100×100 mm
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Diseño: Bisel delgado, base inclinable
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
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