SKU: MON22LG22MR410
Oferta

Monitor Lg 22MR410-B, 21.45″ Fhd Va (1920X1080) Hdmix1/Vgax1/Hp-Out

El precio original era: S/369.00.El precio actual es: S/339.00. Ahorra 8%

Solo quedan 10 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo mañana (14/06)

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 14/06 - 16/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Colores más vivos y precisos
LG Monitor destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. La pantalla de 21,45 pulgadas con Full HD (1920×1080) aumenta la productividad en el trabajo gracias a colores nítidos.
Frecuencia de actualización de 100 Hz

Elementos visuales fluidos.Flujo de trabajo sin problemas.

Una velocidad de 100 Hz permite que los fotogramas se carguen sin problemas en varios programas. Además, podrás disfrutar de una experiencia de juego realista, con menos inestabilidad de pantalla y borrosidad de movimiento.

Modo de lectura

El modo de lectura ajusta la temperatura de color y la luminosidad, lo que permite una experiencia visual adecuada al leer en un monitor.

Sin parpadeo

La función sin parpadeo reduce el parpadeo invisible de la pantalla, y contribuye a mantener un entorno de trabajo cómodo durante mucho tiempo.

Movimiento rápido y fluido

Gracias a la tecnología AMD FreeSync™, los gamers podrán disfrutar de movimientos fluidos y nítidos en videojuegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y la inestabilidad de la pantalla, con lo que brinda una experiencia de juego envolvente.
Estabilizador de negros

Avanza en la oscuridad

El estabilizador de negros ayuda a los gamers a detectar a los francotiradores que acechan en los rincones oscuros y a superar rápidamente las explosiones relámpago.

Control optimizado

Controla fácilmente los ajustes de pantalla con unos pocos clics mediante el software OnScreen Control. También podrás dividir fácilmente toda el área de visualización con la función Dividir pantalla.

Solución fácil y cómoda

Esta pantalla tiene un bisel delgado en tres lados, lo que permite crear un entorno de trabajo adecuado mediante un cómodo ajuste de la inclinación.
Peso 2.6 kg
Dimensiones 49.19 × 38 cm
Marca

LG

Modelo

22MR410-B

Tamaño de Monitor

22

Color

Negro

Gama

Hogar, Trabajo, oficina

Formato de panel

Plano

Tipo de panel

VA

Resolución de pantalla

1920×1080

Taza de Refresco

100HZ

Tiempo de respuesta

5ms

Brillo

Contraste

3 000:1

Angulo de Vision

Antireflejos

Puertos

SALIDA PARA AURICULARES (3-POLE) / SOLO SONIDO VGA x 1 HDMI x 1

Ajuste Altura

No

Inclinación

Audio

Conexión de Audio

Compatible Rack

PC/Notebook

Dimensiones

Garantía

24 meses

Informacion Adicional

49.19 x 37.81 x 20.0 cm

Que incluye La caja

Monitor, Cable HDMI

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.