Experimenta una impresión de alta calidad y eficiencia con la impresora láser a color Brother HL-L3270CDW. Diseñada para optimizar tu productividad, esta impresora cuenta con funciones avanzadas, como impresión a doble cara (Duplex), conectividad Wi-Fi y un elegante diseño en color blanco.
La tecnología láser de Brother garantiza impresiones nítidas y vibrantes, mientras que la funcionalidad Duplex te permite ahorrar papel sin comprometer la calidad. Conéctate fácilmente a través de Wi-Fi para imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles y ordenadores.
El diseño compacto y elegante de la HL-L3270CDW se adapta a cualquier entorno de trabajo, y su fácil manejo simplifica la experiencia del usuario. Aprovecha la fiabilidad y eficiencia de Brother para tus necesidades de impresión a color.
Optimiza tu espacio de trabajo con esta impresora láser de Brother que combina rendimiento superior, conectividad avanzada y un diseño moderno en color blanco, ideal para satisfacer tus demandas profesionales y personales
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.