La Brother DCP-L5660DN es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para entornos de alto volumen y reducción de costos operativos.
Impresión rápida: Ofrece una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto1.
Cartucho de tóner de alto rendimiento: Utiliza el cartucho de tóner de reemplazo original de Brother con capacidad de 11,000 páginas para una impresión rentable1.
Funciones de escaneado avanzadas: Escanea directamente a destinos populares desde la pantalla táctil, incluyendo servicios en la nube, correo electrónico, SharePoint y más. Además, crea documentos de Microsoft Office editables y con capacidad de búsqueda1.
Capacidad de papel expandible: La bandeja de entrada de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 100 hojas permiten imprimir en soportes personalizados o sobres. La capacidad total se puede expandir a 1,390 hojas con las bandejas opcionales1.
Conectividad en red cableada: Cuenta con una interfaz Gigabit Ethernet para compartir el dispositivo sin problemas con varios usuarios en una red cableada. También es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles1.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.