La Brother DCP-T730DW es una impresora multifuncional de alto rendimiento que combina impresión, copiado y escaneo en un solo equipo compacto y eficiente. Equipada con conectividad Wi-Fi, impresión automática a doble cara (dúplex) y alimentador automático de documentos (ADF), es ideal para entornos domésticos y oficinas con alta demanda de impresión.
Gracias a su sistema de tinta continua, ofrece un rendimiento de hasta 7,500 páginas en negro y 5,000 a color con las botellas incluidas, lo que se traduce en un bajo costo por página y gran ahorro a largo plazo.
-
Multifuncional 3 en 1: imprime, copia y escanea.
-
Impresión automática a doble cara (dúplex).
-
ADF para 20 hojas: escaneo y copiado automático de múltiples páginas.
-
Conectividad inalámbrica: Wi-Fi, Wi-Fi Direct y USB.
-
Velocidad de impresión: hasta 27 ipm en negro / 23 ipm a color
-
Resolución de impresión: hasta 1200 x 6000 dpi.
-
Botellas de tinta incluidas: 7,500 páginas en negro y 5,000 a color.
-
Tanque de tinta frontal de fácil recarga y diseño anti-derrames.
-
Bandeja de entrada para 150 hojas + ranura manual.
-
Compatible con Windows, macOS, AirPrint y Mopria.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
Valoraciones
No hay reseñas todavía