Toner Xerox 006R01509: Cartucho de tóner negro para impresoras Xerox WorkCentre y AltaLink
El Toner Xerox 006R01509 es un cartucho de tóner negro especialmente formulado y probado para proporcionar la mejor calidad de imagen y la impresión más confiable que puedas obtener página tras página. Este cartucho es compatible con una amplia gama de impresoras Xerox, incluyendo los modelos WorkCentre 7830, 7835, 7845, 7855, 7525, 7530 y 7830. Aquí tienes los detalles clave:
- Capacidad: Rinde hasta 26,000 páginas estándar según las pruebas ISO/IEC. La cantidad de páginas que obtendrás para tus propias aplicaciones dependerá de varios factores, siendo la cobertura de página el más influyente.
- Compatibilidad: Funciona con impresoras Xerox AltaLink C8030, C8035, C8045, C8055, C8070, y WorkCentre 7525, 7530, 7830, 7835, 7845, 7855.
- Rendimiento excelente: Este cartucho te permitirá imprimir aproximadamente 26,000 páginas de alta calidad. Para obtener el máximo rendimiento, se recomienda imprimir en hojas nuevas y no recicladas.
Si necesitas un tóner confiable y de alto rendimiento para tu impresora Xerox, el Toner Xerox 006R01509 es una excelente elección. ¡No aceptes imitaciones y asegúrate de obtener suministros originales de Xerox .
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.