SKU: CLT-K809S
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Toner Samsung Clt-K809S (Hp Ss607A) Black

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«Tóner Samsung CLT-K809S Negro: Rendimiento de 20,000 Páginas para Impresiones Profesionales».

El Tóner Samsung CLT-K809S Negro es un producto de alta calidad diseñado para su uso en impresoras láser. Aquí tienes los detalles clave:

  • Compatibilidad: Este tóner es válido para las siguientes impresoras Samsung: CLX-9201ND, CLX-9201NA, CLX-9251ND, CLX-9251NA y CLX-9301NA.
  • Rendimiento: Ofrece un rendimiento excepcional con una capacidad de impresión de hasta 20,000 páginas.
  • Calidad de impresión: Al utilizar consumibles originales como el tóner CLT-K809S, garantizas la mejor calidad de impresión y el correcto funcionamiento de tu impresora.
  • Tecnología láser: Gracias a su tecnología láser, este tóner ofrece resultados precisos y nítidos en cada impresión.
Peso 0.7 kg
Dimensiones 10 × 25 × 10 cm
Marca

Samsung

Modelo

CLT-K809S

Formato de Toner(Tintas)

Cartucho

Color

Negro

Formato TInta

Cartucho

Compatible con Impresoras

CLX-9201ND/9301NA/9251ND

Rendimiento

20,000 Paginas

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

Original certificado por Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.