SKU: 0101-012845
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Toner Ricoh 841718 Negro MP161 Original

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Toner Ricoh 841718 Negro MP161

  • Compatibilidad: Este tóner es compatible con varios modelos de impresoras Ricoh,
  • incluyendo Aficio 15151515F1515MFMP 161MP 161FMP 161SPFMP 171MP 171FMP 171SPFMP 201F y MP 201SPF
  • Rendimiento: Ofrece un rendimiento de 7,000 páginas, lo que significa que podrás imprimir una cantidad considerable de documentos antes de reemplazarlo.
  • Calidad de impresión: Este tóner produce líneas oscuras y tonos sólidos en cada página, lo que garantiza resultados consistentes y confiables.
  • Original OEM: Es un tóner original de equipo original del fabricante (OEM), lo que significa que está diseñado específicamente para funcionar con las impresoras Ricoh mencionadas.
  • Ahorro de dinero: Además de su calidad, su alto rendimiento te permitirá ahorrar dinero a largo plazo.
Peso 0.5 kg
Dimensiones 15 × 35 × 35 cm
Marca

RICOH

Modelo

841718

Compatible con Impresoras

Ricoh MP 161, 161f, 161SPF, 171, 171F, 171SPF, 201F, 201SPF, Aficio 1515, 1515F, 1515MF

Rendimiento

7.000 páginas

Garantía

12 Meses

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.