Parlante Logitech G560 Mejore su plataforma con una solución de audio versátil y de fácil acceso.
MARCA |
LOGITECH G |
MODELO |
G560 |
NUMERO DE PARTE |
PN 980-001300 |
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CARACTERISTICA |
DISEÑO |
Mejore su plataforma con una solución de audio versátil y de fácil acceso. |
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USB, 3.5 mm y Bluetooth |
RETROILUMINACION |
Puede personalizar en aproximadamente 16,8 millones de colores para que coincida con su estilo y configuración. |
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TECNOLOGIA RGB |
SOFTWARE LOGITECH GAMING |
La iluminación impulsada por el juego se activa automáticamente. Simplemente escanee y agregue juegos en LGS y G560 maneja el resto |
DTS: X ULTRA SURROUND SOUND |
DTS: X ULTRA SURROUND SOUND |
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ESPECIFICACIONES |
VATIOS TOTALES (PICOS) |
240W |
VATIOS TOTALES (RMS) |
120W Versión de Bluetooth 4.1 |
INTERFACE |
USB, 3.5 mm y Bluetooth |
RESPUESTA DE FRECUENCIA |
40Hz – 18KHz |
SENSIBILIDAD |
84dB a 1m / 1w |
IMPEDANCIA DE ENTRADA |
> 10K ohm |
ALCANCE MAXIMO |
línea de visión de 25 metros |
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*Dos altavoces satélite |
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*Un subwoofer con cable de alimentación Cable |
COMPATIBILIDAD |
Windows ® 10, Windows 8.1 o Windows 7 |
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macOS ® X (DTS: X no es compatible) |
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.