SKU: 983483109
Oferta

Cargador Genérico 5V 2A 12V 3A 15V 3A 20V 2A 20V 3.25A 65W Tipo C

El precio original era: S/149.00.El precio actual es: S/89.00. Ahorra 40%

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 19/05 - 21/05

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

CARGADOR GENÉRICO 5V 2A / 12V 3A / 15V 3A / 20V 2A / 20V 3.25A 65W TIPO C RECTANGULAR Marca Compatible: Genérico Compatibilidad con Portátiles Lenovo:

Lenovo ThinkPad X, T, E, y L series: Muchos modelos recientes de las series ThinkPad X (como X1 Carbon, X1 Yoga), T (como T490, T590), E y L soportan carga a través de USB-C. Verifica que el modelo específico soporte alguno de los voltajes y corrientes que ofrece el cargador.
Lenovo Yoga Series: Modelos como el Yoga 920, Yoga C740 y otros en la serie que aceptan carga por USB-C pueden ser compatibles con este cargador, siempre que los requisitos de voltaje y corriente coincidan.
Lenovo IdeaPad Series: Algunos modelos recientes de IdeaPad que soportan carga USB-C también podrían ser compatibles.
Consejos Adicionales:

Revisa el Manual o Especificaciones Online: Antes de usar el cargador, es esencial verificar las especificaciones de carga del portátil Lenovo para asegurar que los voltajes y corrientes coincidan exactamente con lo que el cargador puede ofrecer.
Cuidado con el Voltaje y Corriente Correctos: Asegúrate de que el cargador pueda ajustar automáticamente el voltaje y la corriente según lo necesite el portátil, para evitar daños por sobrecarga.
Considera la Calidad del Cargador: Dado que es un producto genérico, evalúa la fiabilidad y las garantías ofrecidas para evitar problemas de compatibilidad o daños al equipo.
Si bien este cargador puede ser físicamente compatible con varios modelos Lenovo que tienen entrada USB-C,
Voltaje de entrada: 100-240V
Voltaje de salida: 20V
Amperaje: 3.25A
Potencia: 65W
Tipo de punta: Tipo C
Tamaño de punta: N/A
Garantía: 6 Meses

Peso 1 kg
Dimensiones 14 × 14 × 15 cm
Marca

Compatible

Compatibilidad

Lenovo ThinkPad X, T, E, y L series/(como X1 Carbon, X1 Yoga), T (como T490, T590), E y L soportan carga a través de USB-C/Yoga 920, Yoga C740

Conexion

tipo c

Garantía

12 Meses

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.