SKU: 981-001285
Oferta

Audifono C/Microf. Logitech H390 Usb Noise Cancelling White (981-001285)

El precio original era: S/131.49.El precio actual es: S/113.96. Ahorra 13%

Solo quedan 10 disponibles

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 25/06 - 27/06

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

MARCA LOGITECH
MODELO H390
NÚMERO DE PARTE 981-001285
CARACTERÍSTICAS
Con audio digital mejorado y controles integrados en el cable.
AUDIO Los transductores de audio de 30 mm optimizados ofrecen audio digital mejorado para reuniones, música y mucho más.
MEJOR AJUSTE La diadema ajustable tiene almohadillas de piel sintética giratorias para un uso cómodo durante horas. Además, son fáciles de limpiar.
MENOS RUIDO Los H390 minimizan el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La posición del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede
hacer girar la varilla del micrófono para apartarla cuando no se vaya a utilizar.
MEJOR CONEXIÓN Tan pronto como se conecta a la computadora el conector USB-A, se puede empezar a hablar o escuchar. El cable de 1,9 m te da la libertad de ponerte de
pie y estirarte durante largas conversaciones.
CONTROLES AMIGABLES Los sencillos controles integrados en el cable permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.
ESPECIFICACIONES
COMPATIBILIDAD Windows, macOS o ChromeOS y aplicaciones de llamadas populares.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tipo de micrófono: Bidireccional
Impedancia de entrada: 32 Ohm
Sensibilidad (audífono): 94 dBV/Pa +/- 3 dB
Sensibilidad (micrófono): -17 dBV/Pa +/- 4 dB
Respuesta de frecuencia (audífonos): 20 Hz – 20 kHz
Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz – 10 kHz
DIMENSIONES 171 x 151 x 68 mm.
PESO 0,197 kg.
LONGITUD DEL CABLE 1,9 m.
Peso 1 kg
Dimensiones 5 × 15 × 8 cm
Marca

Loghitech

Modelo

H390

Compatible

pc/notebook

Garantía

12 Meses

Informacion Adicional

certificado por Marca

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.