SKU: 3423633
Oferta

Monitor Samsung Ls22A336Nhlxpe Led 22″Va 60Hz, Fhd, Hdmi, VGA

S/299.99 Ahorra 25%

En stock (+10)

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo hoy

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 15/04 - 17/04

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Monitor Samsung LS22A336NHLXPE: Este monitor de 22″ ofrece una resolución Full HD, lo que garantiza imágenes claras y nítidas en todas tus actividades, ya sea navegando por la web, trabajando o jugando. Además, cuenta con un modo de protección visual que ayuda a reducir la fatiga ocular, permitiéndote trabajar cómodamente durante largas sesiones. Si eres un entusiasta de los videojuegos, el modo juego revela más detalles en las zonas oscuras, lo que te permite detectar a tus enemigos más rápido.

Este monitor está equipado con conectores VGA y HDMI, lo que facilita la conexión de tus dispositivos. Su diseño elegante en color negro se adapta a cualquier entorno, y su tecnología de panel de alineación vertical (VA) proporciona un impresionante contraste de 3000:1 con negros más intensos y blancos más brillantes. Experimenta una visión amplia y clara desde cualquier ángulo, gracias a su ángulo de visión de 178°/178°.

Peso 4 kg
Dimensiones 445 × 45 × 45 cm
Marca

Samsung

Modelo

LS22A336NHLXPE

Tamaño de Monitor

Resolución de pantalla

FULL HD

Garantía

2 AÑOS

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.